Mi primera Lluvia dorada



Curioso... jamás en mi vida pensé que escribiría estas palabras y menos aún con el orgullo que lo hago...

Anoche Amo me marcó como su perra. Y sí... fue brutal. Aun estoy intentando asimilar lo que ocurrió anoche.

La verdad es que me pilló por sorpresa. Mi Amo es así... impulsivo y muy, muy morboso... lo habíamos hablado anteriormente en alguna ocasión. En mi lista de prácticas era un 1 ("No me gusta en absoluto, pero lo practicaría si mi Amo me lo pide") y cuando me lo propuso acepté, por supuesto. Amo manda, arween obedece. Pero no fue más que un comentario. Nunca pensé que lo llevase a cabo.

La única condición que puse es que estuviese con agua calentita, así lo podría disfrutar yo también. Estábamos teniendo problemas con los termos de las duchas y no siempre había agua caliente.

Ayer no pensé ni por un momento que amo requiriese a su zorra. Lleva días descansando mal y tiene demasiadas preocupaciones como para estar pendiente de mi... yo intento agradarle y que se olvide de los problemas mientras está conmigo... hasta le invité a cenar y todo. Ayer le pillé su hamburguesa favorita del restaurante de al lado. La idea era pedírsela en el último momento y así llevarla calentita. Pido dos cerves para llevar.

Mensaje de Amo:

- Solos.

* Voy, Amo.

Mi intención era acompañarle un ratejo y pirarme a casa.

Le dejo la hamburguesa, me pongo mi collar de perra y voy a por una silla del fondo para sentarme...

- Qué haces?

- Ir a por una silla, para sentarme contigo... por?

- No te he dado permiso para que te sientes...

- Perdón Amo, puedo sentarme?

- Por qué no... mejor te vas preparando?. Te quiero en la ducha en diez minutos.- Me da unas llaves -  Sabes dónde tienes que ir. Te preparas y me esperas.

- Si Amo.

- Eso es... buena chica. Vete.

- Si, Amo.

Cogí mis cosas y me dirigí hacia el camerino. Mierda...no traje ni toalla... cómo iba a saber yo... mierda... mierda.

Entro con la llave que me da Amo, me dirijo a la ducha. Abro el grifo mientras le pido al dios de las zorras que salga el agua caliente... vamos... por favor.... mmm... si! bien!

Me voy desvistiendo mientras me miro al espejo, ya no me resulta raro verme desnuda en el espejo del trabajo. Además, el pelo rojo me favorece. Amo me lo hizo cambiar hace una semana. Tenía razón. Me queda bien. Me lo recojo en una cola de caballo. Me gusta verme desnuda con el collar de perra bien visible.

Le pongo un mensaje

* Estoy desnuda, entro en la ducha.

...

Error de conexión.

????? !!!  Entré en pánico en ese instante.

... Y si pasa algo y me dice que salga?

... Y si viene alguien más?

... Y si me he equivocado de instrucción???

... A ver, cariño (me respondo), no tienes que pensar. Amo te dio una instrucción muy precisa. Métete en la ducha y le esperas.

El corazón me iba a mil. Lo va a hacer? de verdad que va a hacerlo? Estoy cachonda como una perra y ni me ha tocado...

En cuanto entro a la ducha y noto el calor del agua en el cuerpo me relajo. Qué gusto notar el agua caliente... el ruido de la ducha en el silencio de aquel sitio ayudaba más aún a concentrarme. Arween es propiedad de su Amo... arween cede su cuerpo...

...Y si se acaba el agua caliente? Si Amo tarda puede acabarse el agua del tanque! Si sale el agua fría me moriré!!!

... No te vas a morir... vas a aguantar como una buena perra. Amo te ha dado una instrucción y la cumplirás porque él quiere que así sea. Relájate y déjate hacer...

... Pero con el ruido de la ducha no lo oigo venir...!

... Te quieres relajar de una vez? Amo vendrá cuando tenga que venir. Amo te adora... no va a dejarte sola.

Cierro los ojos y apoyo las manos en la pared, el agua en la cara me relaja... me dejo llevar por el ruido del agua... esta vez si ...Yo Arween... consiento que mi amo... tome posesión de mi cuerpo...

- Estas lista?

Joder que susto! No le oí llegar.

Me giro despacio, le miro a los ojos, sonrío y asiento.

- Arrodíllate.

Me acerco al borde de la ducha, pongo las rodillas en el suelo. Amo se baja la cremallera del pantalón y se saca la polla.

La verdad es que no sé por qué cerré los ojos. Ahora que lo estoy recreando me hubiese gustado ver la cara de mi Amo mientras me marcaba.

El caso es que cerré los ojos y durante unos segundos que me parecieron interminables esperé aquello que taaaantas veces había leído y que estaba a punto de experimentar.

Si soy sincera, ningún relato de los que he leído hasta ahora ha logrado explicar la sensación que se siente cunando tú, sumisa, recibes el líquido caliente de tu Amo sobre el cuerpo.

Estaba fascinada...  sorprendida... no se! excitadísima. De verdad me están orinando encima!!! Se me cortaba la respiración. Notaba el olor fuerte de mi Amo sobre mis tetas, eso me ponía muy cachonda...
De pronto me entró una curiosidad tremenda por probarlo... sabrá a mi Amo? Yo conozco mi sabor, de hecho he probado todos los fluidos de mi cuerpo siendo adolescente por pura curiosidad. Ahora que experimento con él vuelvo a aquellos primeros descubrimientos. Mi primera paja en la ducha... mi primera mamada, mi primer orgasmo... mi primer correazo... tantas primeras veces...

Necesito probarlo, Amo... Aún con los ojos cerrados abro ligeramente la boca y bajo la cabeza hacia donde noto el chorro caliente. Amo capta mi gesto y me da a probar. Estaba tan feliz que no podía ni respirar. Me sorprendió lo salado que estaba, lo caliente y lo fuerte que sabía. Verdaderamente ha merecido la pena.

Dejo que resbale por la boca, no llegué a tragar... aún no se por qué. La próxima vez lo intento.

Y de pronto terminó. Vaya! Lógico, pensé... que esperabas? Ansiosa! jajajaja!

Amo se guarda mi premio y me ordena levantarme.

- Enjuágate.

Me quedé en shock. No había asimilado mi cerebro racional lo que acaba de ocurrir. El corazón me iba a mil... respiraba como si hubiese corrido una maratón. Estaba exhausta.

- Todo bien? - Creo que dijo.

Asentí completamente alucinada... los ojos como platos y sonriendo... lo miré. Nunca he sentido una unión tan fuerte con otra persona.

Y se marchó.

Tenía calor. Estaba mojada pero no sentía frío alguno. No eché de menos la toalla. Aún mojada me empecé a poner la camiseta. Amo vuelve.

- Qué haces? Te he dicho que te vistas? Me coge la camiseta y la echa al suelo.

Me tira de la coleta hacia su cintura y me lleva desnuda por todo el pasillo. Anda rápido y me cuesta seguirle encorvada y andando de lado. Dónde me llevas, Amo? Comienzo a tiritar. Ya no se si de frío o de nervios. abre la puerta del almacén y me lanza al suelo.

- De rodillas!

Me levanto rápido del suelo y me coloco como me pide, si, por favor... quiero mi premio... sonrío con malicia. Amo me suelta un bofetón.

- Te voy a arrancar esa sonrisa de puta.- Me abofetea fuerte... Dos, tres au... Pero cada vez me estaba excitando más. Amo... no vas a poder. Me gusta demasiado. Cuanto más duro más cachonda me pongo.

Se saca la polla y me la mete en la boca hasta el fondo. Me ahoga violento con ella, no me deja tiempo a respirar. Le golpeo la pierna... Amo!!! por favor...!!!

Me separa de sí por la coleta... que a esas alturas ya es un manojo de pelos enmarañados. Respiro fuerte... vuelve a empujar mi cabeza y se masturba rápido con ella. Intento relajar el cuello para que Amo marque el ritmo, mientras con la lengua masajeo la base de la polla y el frenillo.

Vuelve a lanzarme al suelo. Se quita el pantalón. Quiere follarme... si Amo... por favor. Abro mis piernas todo lo que me permiten y dejo que empuje su polla hasta el fondo.

Me folla duro mientras aprieta mi cuello. Lo miro a los ojos, me cuesta respirar... disfruta de tu perra... estoy a punto de correrme...

- Puta de mierda...como te gusta... - Me dice con cara de sádico.

Me escupe sin dejar de penetrarme hasta el fondo. La noto cada vez más dura... amo se excita con su puta perra de mierda.... si. Quiero más....!!!!

Se sale de mí y se pone de pie. Me levanto de golpe y me abalanzo a por mi polla como si me hubiesen activado un resorte. No te vayas! Quiero comer. Tengo hambre!!!

- Tengo que explicarte??? PLAAAS!!!! Me suelta un bofetón muy fuerte. Me quema la mejilla.

- Perdón, Amo.- Me chupo los pulgares hasta que están bien empapados y le masajeo los pezones.

Me tira del pelo y me hace mirarle a la cara,

- Eres mi puta?

- Si amo... soy tu puta

- No te oigo.

- Soy tu puta!

Joder.. escucharme decir aquello, desnuda, completamente humillada, arrodillada en el suelo, despeinada y con la cara congestionada y llena de lágrimas por las arcadas y la asfixia... me sentía plena. Afortunada. Feliz.

- Prepara tu espalda.

Amo quiere correrse en mi espalda. Me pongo a cuatro patas, abro las rodillas, arqueo ligeramente la espalda... le ofrezco a mi amo mi mejor postura para recibir su leche.

- AAAAH... Siiiii... Que ricooo... - Y descarga todo sobre mi espalda... una... dos... tres oleadas calientes noté. - Ponte la camiseta. Te vas a ir así a casa hoy - Me ordena.

Mientras me voy a vestir al camerino amo abre una cerve fresquita y me ofrece... Siiiiiii.... Amo... te adoro! Bebemos los dos y nos quedamos un rato mirándonos en silencio.


 Algo ha ocurrido entre los dos esa noche. Amor...? No sé... pero nunca me he sentido más unida a nadie en mi vida. Le sonrío y le doy un beso suave en la mejilla. Él me rodea con sus brazos... quiero morir así... le abrazo yo también.

- Gracias...- Le digo

- Gracias a ti. - Me besó en la frente y se marchó.

Ya lejos, desde el otro lado del pasillo y sin girarse me grita  ESTA NOCHE INSTRUCCIÓN!!!!

- SIIIII!!!! GRACIAS!!! TE QUIEEEEROOOO!!!! Le respondí

- MAS TE VALEEEE!!!!!

Mientras veía a mi amo (y a su culito) marcharse, me sonreí satisfecha y le dije bajito... Joder tío... de verdad que te quiero...


La verdad es que aún no se me ha quitado la cara de gilipollas embobada... sigo sin creérmelo... Sólo espero que él haya disfrutado, al menos, como yo. Espero haber estado a la altura.


2 comentarios:

  1. Dulce, bien contado, genera inmediata empatía!!! Felicitaciones
    niní_la sissy

    ResponderEliminar
  2. El sentir deseado del Universo! Toda una delicia!

    ResponderEliminar