Instrucción azotes

Llevo unos días durmiendo desnuda por orden de mi Amo.

Así a primera vista me pareció excitante... pero la práctica es un poco más complicada. Aquí en el pueblo hace frío por la noche... y antes de irme a dormir hago como hacía mi abuela, calentar la cama con una bolsa de agua caliente, jeje...

El caso es que me levanto por las mañanas excitada como una perra, con el roce de las sábanas esos quince minutos de remoloneo... son criminales.

Para colmo estoy leyendo historia de O, la combinación perfecta para necesitar un buen homenaje al despertar. Así se lo hago saber a mi amo. Activo el chat.

- Bon día, princesa.

* Buenos días, Amo mío.

- Cómo van esos cardenales?

* Preciosos, Amo. Poco a poco van desapareciendo. Quieres verlos?

- Si.

Me hago una foto en el espejo del salón y la envío.

- Bien.. van muy bien.

Estuvimos charlando un buen rato... yo mientras tanto iba haciéndome un café. Parece que hoy Amo está tenso por problemas personales, cosas que no funcionan como deberían... un mal turno el de anoche.

* Amo... hoy me desperté caliente, me das permiso para masturbarme?

- Concedido. Pero... hoy tengo el día sádico.

Mieeeerda...

- Quiero que cojas la cuchara de madera y con el mango te pegues 8 veces en ese coñito insaciable...

* Si, Amo, nivel?

- Nivel ocho. Lo grabas y me lo mandas.

* Si, Amo.

- Quiero que hoy te corras a chorro, y quiero verlo también

* Lo intentaré, Amo... no siempre me sale...

- Pues esfuérzate. Hoy estoy despiadado y con ganas de castigar.

* Si, Amo, cumpliré.

- Bien, estoy cachondo y de muy mala ostia. Así que, compláceme.

Madre... aquella conversación me había encendido aún más... nada me excita más que mi Amo amenazando castigo...

Terminé mi café y me fui a cumplir la instrucción. Si  todo sale como espero... hoy eyacularé como el día que me masturbé con el calabacín.

Ahora que vivo sola tengo un armarito en el baño para mis juguetes. La pala de madera para el coño pasó del cajón de la cocina al armarito de los juguetes unas semanas antes.

Me desnudo y me pongo mi collar de perra. Me siento en el suelo del baño y preparo la cámara del móvil. Estoy excitada como una gata en celo, quiero empezar ya. Abro bien mis piernas. Respiro hondo... vamos allá. Amo quiere ocho golpes nivel 8.

Pruebo uno... Zaas! au... no vale. No llega al ocho... me golpeo más fuerte Zaaas!!! Joooder! Ocho, Amo, ocho... este si. Va a ser duro. Enciendo la cámara. Primer plano a mi coño peladito... perfecto.

Comienzo con la instrucción..
ZAAAS!!! uuuuf... Zaaaas!!! au.. Tres... cuatro... ZAAAAs!!! AAAUUU  duele mucho!!!

Cincoauuuu!!.. se me cierran las piernas... Amo, duele!.. No puedo... abre las piernas puta!!! Amo pide, arween obedece!
ZAAAAs!!! au ZAAAS!!!

Zaaas!!!! AAAAUUUUU amo!!! me encojo. Arde... mierda, Amo... lo hice. cumplí... me quema!

Cojo aire... me duele mucho. Paro la camara.


                                       ....Enviando vídeo...


Ahora tengo que eyacular...

Voy a necesitar dos juguetes más, el cepillo de dientes y el vibrador del punto G.

Empiezo con mi mano despacio, activando mis sentidos... los azotes han hecho que me humedezca muchísimo... Amo, cómo me conoces... te adoro.

La cara de mi Amo agarrándome del pelo... besándome... castigándome... se me acelera el pulso... podría correrme en aquel momento, pero Amo quiere un chorro... así que debo subir mucho más el nivel.

Paro y cojo el cepillo de dientes. Directo a castigar mi clítoris.

No tardo nada en llegar al punto de éxtasis... au..me llega un orgasmo.... aaau  aaah... aaaaahh...
Guau.... bien, puta bien... vamos en camino... empiezo a retorcerme... joder! me viene otro.... au au ahhhh ahhh..

Estoy lista, Amo... tendrás tu chorro. Me falta aire... necesito agua... aguanta, puta. Luego tendrás tu premio.

Es el momento del vibrador, vuelvo a activar la cámara.

El juguete me entra como si estuviera en su casa... jeje.. Estoy super excitada, se me seca la boca. quiero más... Lo enciendo y lo pongo al nivel máximo. Au.. au...aguanta.... Amo..me llega... espera un poco más... aquí viene... Amooo!..... Aguanta zorra, hasta que no puedas más! Me saco el vibrador y sigo con la mano... aaaauauaua aprieto fuerte... Ah ah.  Amo... au au.. AAAAAHHHlaostiaputaaa!!!!.

Dioooos!!! Eyaculé como una puta fuente!!!!! Creo que mojé hasta el móvil.

Me llegan aún un par de impulsos fuertes... au auuuuu... cojo aire.... Otro!... aaahh au... ahh... aaahh...

Ya... joder, ya...... ya pasó. Respiro hondo... un ratito

Estoy casi sin fuerzas.

Necesito agua... llego al móvil como puedo y paro la grabación.

                         ...... Enviando vídeo........


Satisfecha, Amo... muy satisfecha.


Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario