Instrucción nivel 9










Amo, te he dicho que te quiero? No, creo que hoy no.

Hoy tuve instrucción de un día entero!

Cada vez Amo va conociéndome más, Y se que a pesar de tener su vida se esmera en darle placer a su zorrita y llevarla al límite incluso sin estar presente. Arween tiene mucha hambre, Amo la sacia siempre.

La instrucción parecía sencilla:

- Instrucciones para mañana: Después de tu cafetito mañanero..

* ...Si?

- Una ducha caliente, crema hidratante de mango.

* 😊

- Y desnuda, pela dos dedos de jengibre, para tu coño y culo, te los metes, te tumbas en la cama y cierras las piernas. Veinte minutos.

* Si, Amo

- Una vez pasado ese tiempo quiero que te masturbes cinco veces.

* Puedo usar juguetes, Amo?

- Sip. Pero no quiero que te corras. Una vez termines, te pones el pintalabios en el culo. Puedes usar bragas durante ese tiempo, para sujetarlo.

* Gracias, Amo.

- Cuando el dolor en el culo sea nivel 9 puedes extraerlo. Sólo entonces podrás mastúrbarte hasta correrte.

* Guau, Amo, va a ser un día intenso.

- Eso espero, tienes pensado salir?

* No lo se, Amo, algún recado haré.

- Pues si sales, arroz en tus zapatos.

* Si, Amo.

- Espero que eso te haga recordar y pensar todo el día quién es tu Amo y a quién perteneces.

* No lo dudes, eres mi Amo... te pertenezco.

- Buena chica. Mañana no podrás contactar conmigo en todo el día. Pasado mañana cuando te levantes me darás los buenos días y me mandas una foto tuya.

* Si Amo.

- Adiós, pues.

* Te quiero...

- Y yo.


Me tomé la instrucción como una sesión. Lo que quiere decir que esa misma noche antes de dormir me tomé un laxante para vaciar mis tripas y poder llevar el pintalabios en el culo todo el día (generalmente empieza a doler a partir de las siete horas puesto). Como digo siempre... arween limpia por dentro y por fuera.


Me levanté nerviosa. No sabía si darme prisa o tomármelo con calma. Estaba ansiosa por empezar la instrucción... El jengibre iba a ser una tortura y debía estar algo excitada para soportarlo. La espera antes de una sesión siempre me excita... así que me lo tomaré con mucha calma, tengo toooodo el domingo para mí sola.

Ya que duermo desnuda decidí no vestirme, así que hice el café y desayuné (esta vez no salí al balcón, evidentemente) también desnuda.

Mientras me tomaba el café releía la conversación de la noche anterior... Amo consigue excitarme incluso por el chat. Lo adoro...

Aproveché también para leer un capítulo de la novela en la que estoy ahora, Divina Insumisa. (ver aquí) Divertida y excitante... y me ayuda a ponerme a tono para la instrucción. Me terminé mi café y me hice otro jajaja! me estaba enganchando a la novela y no quería dejarlo!

Una vez terminado mi segundo café, esta vez si... me voy mentalizando. Y si me pongo un poco más a tono...? Un par de vídeos de Spanking del que me gusta, me ayudarán.

Cada vez soy más sádica con los vídeos, a medida que voy probando yo el dolor, me excita ver un dolor aún mayor que el que yo paso. Y lo que un día me hace humedecer como una perra, a la semana siguiente me aburre (Bueno... aún tengo límites... Amo me enseñó uno que me obligó a girar la cabeza y todo... tremendo!).

Amo, estoy lista.

Me meto en la ducha y me lavo como si mi amo estuviera observando. Me gusta mucho exhibirme a él. Me enjabono suave... pasando por cada centímetro de mi cuerpo, notando el agua calentita. Amo... soy tuya.... me paso un poco la maquinilla por las partes en que ha crecido ligeramente el pelo. Tengo que estar perfecta.

Justo antes de salir de la ducha me enchufo el agua en el culo. Si queda algo en mis tripas, con un buen enema quedarán perfectas. Además, el enema aumenta mi excitación.

Me voy secando mientras espero a que el agua caliente haga su trabajo y cuando ya no puedo más evacúo mis tripas. Ahora si, limpia. Crema de mango, collar de perra, retoco las uñas de las manos y los pies... todo metódico y pausado, estoy deseando que llegue mi sesión... Amo me domina. Soy tuya, Amo.

Voy a la cocina a por el jengibre... hace un poco de frío, pero se que pronto lloraré de ardor, así que disfruto del momento. Pelo el jengibre y me tallo dos buenas pollas.



Vamos allá, zorra. Llegó tu momento. Amo quiere 20 minutos de tortura. Veinte minutos tendrás.

Me voy al dormitorio, hago la cama (la primera vez que la hago en toda la semana) y me tumbo encima. Me meto las pollas de jengibre en el coño y en el culo, activo el cronómetro del móvil y cierro las piernas.

calor... calor... au quema....quema... quema...dioooos cómo me quema, Amo...

Pronto empiezo a desear que me saquen las dos bolas de fuego de las entrañas. Comienzo a llorar... amo... quema mucho... me pongo la almohada en la cara y grito con todas mis fuerzas... Amo, por favor... esto es terrible!!!!!

Aguantaaa... queda muuucho! No se si podré, Amooo!!! respiro hondo... Aguanta putaaa!

Extiendo el brazo y miro el cronómetro... sólo llevo cinco minutos !!!!!!

No voy a ser capaz... Amo... no voy a aguantar AAAAMOOOOOO!!!!!

- Puedes quitártelos cuando quieras... sabes la palabra de seguridad, me dice Amo en mi cabeza

- Nonono! no pienso decirla!

- Pues entonces deja de llorar como una cría y aguanta, puta!

- Si Amo...

Y de pronto lo comprendí, no importa lo que sientas, es tu dueño quien quiere que sientas eso. Tú no tienes derecho sobre tu cuerpo. Amo manda y arween obedece... eres su puta. Vas a darle a tu Amo lo que tu Amo quiere.

Empiezo a respirar profundamente... siento tal ardor... es como si mis tripas se estuvieran fundiendo... pero aprendo a saborear el dolor, a analizarlo... a descomponerlo y sacar de aquel infierno lo que me da placer. Las lágrimas se me cuelan por las orejas... me las seco. arween, deja de llorar de una puta vez.

Mi cabeza repite el contrato... yo arween... cedo mi cuerpo a mi Amo... para usarlo cuándo y como le venga en gana... arween acepta obedecer y someterse...

El fuego de mi coño es cada vez más fuerte... y mi culo es lava pura... sigo respirando... Amo... dios como me quema, Amo... me tiemblan las piernas de la tensión.

Alargo el brazo y vuelvo a mirar el cronómetro... aún quedan catorce minutos...

- Vas bien, puta. Así debe ser. Amo está orgulloso de ti...

- Gracias Amo... te quiero...

- Buena chica...

Vuelvo a mi trance particular... yo arween... cedo mi cuerpo... au...quema... Amo... yo, arween... acepto someterme... quema Amo... au... quema.... acepto... yo arween... au...

- Quiero hacerme una foto....

- Ahora te vas a hacer una foto?

- Si, Amo tendrá una foto de arween ofreciéndole su cuerpo, su dolor y su placer...

Vuelvo a alargar el brazo para coger el móvil, compruebo primero el cronómetro... quedan diez minutos... au.. . Buena chica... dios... quema... Amo... quema..... au...

Activo la cámara y alargo el brazo por encima de mi cabeza. Amo... aquí estoy para ti... mañana la enviaré y estarás orgulloso de tu zorra.

Cinco minutos.... Bien, puta... lo estás haciendo bien. Solo un poco más.

No se si por la cercanía del final del calvario o porque es algo natural en el jengibre, el ardor se suaviza ligeramente...

Dos minutos... me quedo mirando la pantalla del móvil. Un minuto... ocho....siete... seis.... au... vamos, puta.... tres... dos... uno.

Abro las piernas y empujo el vientre... salen los dos cachitos al segundo.

Automáticamente se pasa el dolor... Rompo a llorar de pura tensión, ha sido terrible, Amo.

- Buena chica... - me consuela Amo en mi cabeza... y sonrío orgullosa. Solo deseo que Amo me abrace... pero no está... Amo, dolió mucho... sigo llorando.

Me quedo tumbada en la cama un rato más... empiezo a notar un cosquilleo super placentero en mis bajos... y me entran ganas de masturbarme... así tumbada abro las piernas y comienzo a tocarme... mmmm...  se intensifica el placer de forma brutal después del suplicio de antes. Con qué podría masturbarme... amo me deja usar cualquier juguete... la ducha. Quiero usar el chorro de la ducha...

Tardé poco en cumplir esa instrucción, cinco veces sin correrme. Estaba tan excitada que en seguida me venía el orgasmo... la quinta fue la peor. Me enfada tanto cortar el orgasmo que esta última mi cuerpo se resistía a llegar al límite. Tuve que presionar fuerte la goma para endurecer el chorro... hasta que duela si hace falta... pero Amo tendrá su quinto... es como si me clavasen agujas... presiono un poco más auuuu duele...au... empiezaa llegarme... Amo... Amo.... auuuu. Mieeerda que cabreo tengoooo!!!  Lo volví a cortar. Jodeeer! Cinco, Amo!!!! Te odio!

Salgo de la ducha, me unto un poco de crema en el culo y me meto el pintalabios.

La última vez que amo me ordenó meterme el pintalabios en el culo quería que lo tuviese todo el día puesto. A las siete horas tenía un dolor tan fuerte en la parte interna del culo que me lo quité. Amo me castigó con seis azotes en el coño con el mango de la cuchara de madera... pero el dolor del pintalabios era tan duro que bien valía aquellos azotes.

Así que me quedan por delante siete horas con el pintalabios metido. Aprovecho para recoger la casa, hacer la comida, comer y estar un rato en el taller, estoy construyendo un flogger y una pala para nuestras sesiones. (ver aquí)

A medida que pasan las horas, en lugar de ir notando molestia, que era lo que esperaba, me calentaba mucho más. tenía las braguitas empapadas... no veía el momento de masturbarme...

A las seis horas estaba que me subía por las paredes.. me quería tocar, correrme... no paraba de imaginarme cómo iba a masturbarme... de qué manera.. con los juguetes metidos por todas partes... cada vez estaba más cachonda... y aquello no dolía...

Amo quiere un nueve en mi escala del dolor dentro de mi culo. Y estoy en un nivel 2... como mucho.

Ocho horas y ni asomo de dolor... empiezo a desesperarme... por qué no me duele?

Amo quiere un nueve en el culo y un nueve tendrá... no se cómo... pero lo haré.

Empiezo a buscar objetos que pueda meterme en el culo que me den ese dolor... probé un bote de desodorante, suelo usarlo en el adiestramiento de dilatación. Cuesta entrar... Au... si. Empieza a doler... nivel cuatro... cinco... au... bien, puta... pero en cuanto estuvo dentro y mi culo se acostumbró a tenerlo dentro... empecé a sentir más placer. Mierda!!! Qué coño me pasa??

Aún con el desodorante puesto en el el culo (hice un tope en la base del bote con unos elásticos para que no llegue a colarse dentro) sigo buscando por mi casa algún objeto que me consiguiera provocar un nueve de dolor. Botellas no, me dan miedo. Pelotas...velas... mangos de utensilios de la cocina... Eso empeoraba las cosas. El morbo de imaginarme metiéndome todas aquellas cosas me estaba encendiendo aún más. Amo me castigará si me masturbo sin pasar dolor primero. Pero ya me da igual...

De pronto la vi. En la caja de herramientas... si. Allí estaba. mi nivel 9 de dolor en el culo.


La linterna grande. Era perfecta.

Le pongo un preservativo. Me unto bien el culo con la crema. Cariño... ésto te va a doler.

La coloco de pie en el suelo del baño y poco a poco de rodillas voy sentándome sobre ella. Tenía el culo bastante dilatado y estaba a cien... así que entró bastante... pero aquello era demasiado para mi pobre culito cachondo...y pronto empezó a gritar...

Comienza a doler... ay si... por fin.... nivel seis... au... siete... y sigo presionando hacia abajo... au... auuu aaauuuuu. Ocho, Amo... Aprieta más, puta...  au... au!!. nueve, Amo... nueve... puedo masturbarme..... Dios me duele mucho... se me abre el culo! amo... amo... me masajeo el clítoris... tiene que entrar más... mucho más... Amo.. Amo.. nueve, Amo... au... nueve!!!! Sigo masajeando mi clítoris mientras la linterna sigue reventando mi culo. Me llega un orgasmo muy fuerte... siento un calor inmenso... el ardor del jengibre... las cinco de la ducha... el pintalabios.... los vídeos... todo me viene a la vez... la cabeza me da vueltas y se me seca la boca... perra de mierda, córrete para tu Amo!!!!! Au... au aaaaau aaaaAAAAAAAHHHHHLAOSTIAPUTAAAA!!!!!!

Fue un orgasmo tan intenso que llegué a notar en la espalda como si miles de alfileres se clavasen a lo largo de la columna hasta la nuca... se me cerraban las manos y los dedos de los pies...

Respiro profundo... ahí, en el baño, sentada sobre la linterna, jadeando, con un charco enorme a mi alrededor y satisfecha como nunca... rompo a llorar.

- Satisfecha? preguntó Amo en mi cabeza.

- Si Amo mío...

- Se cumplieron tus expectativas?

- Con creces, Amo mío.

- Quien es tu dueño?

- Tú, Amo mío.

- Buena chica... recoge todo esto y te tomas una cerve fresquita, hoy te las ganado.

- Gracias Amo... te quiero.

- Y yo.

2 comentarios:

  1. Lo mejor que he leido en muchos años de BDSM. te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que he leído en muchos años de BDSM. Felicitaciones.

    ResponderEliminar