Chats, primeras instrucciones

Las primeras semanas fueron muy intensas, tiempo en que Amo y yo nos conocemos de verdad, "a fondo".

Amo y yo ya nos conocíamos bastante. Trabajamos juntos desde hace años en el teatrito (así lo llamamos nosotros)... y puedo asegurar que teníamos una muy buena relación. Pondría sin duda la mano en el fuego por él. Claro que, nunca habría imaginado que acabaríamos como hemos acabado... y jamás él me imaginó tan... morbosa y perra como soy...

Debido a nuestro trabajo y a nuestra situación familiar (los dos estábamos casados con nuestros respectivos), debíamos tener mucho cuidado con horarios y los mensajes en los móviles.

Fueron esos días que entre conversaciones picantes y escapadas furtivas al servicio de señoritas nos íbamos "conociendo" mejor...

Evidentemente mi vena morbosa empezó a salir en cada encuentro que teníamos...

Esposas.. porra... uniforme... cinturón... tenía ante mi todo un arsenal de fetiches de mi infancia y no pensaba desaprovecharlas.


Un día, durante una conversación en el chat me lancé a la piscina.

* Querrías ser mi Amo 😋?

- Tu amo?? creo que no sabes lo que me estás pidiendo...

* Si, mi Amo, llevo buscando amo mucho tiempo... serías perfecto.

- Ummm... no se, estás segura? No tienes mucha pinta de sumisa que digamos.

* Eso es por mi trabajo, debo ser dura y no dejar que nadie me pise, tu me conoces, tengo mucho carácter, pero puedo aprender.

- Tendrás que hacer todo lo que yo te diga, y no me replicarás ni me contradirás.

* Lo se.

- No se si saldría bien. En serio me ofreces tu sumisión, tu cuerpo será mío, lo sabes?

* Si

- Me cuesta creer que una feminista como tu me pida algo tan.... duro. Te hacía más monja

*😂😂😂 no, si de colegio de monjas soy... jajaja, sé comportarme como una buena chica... en el sexo soy... otra cosa. El sexo es para mi como la comida: hay que probarlo todo para saber si algo te gusta o no. Hay sabores dulces, salados, amargos... y cada uno es una experiencia. Quisiera que hicieras eso conmigo. Que experimentes con mi cuerpo. Que me lleves al límite. A cambio me ofrezco a ti.

- Joder, esta conversación me está poniendo muy cachondo. Voy a hacerme una paja a tu salud, mándame una foto de tus tetas.

* Guau! vas rápido

- No quieres ser mi sumisa? ve al baño y haz lo que te digo.

* Voy colega!

- Como me has llamado?? quieres ser mi sumisa y ya me estás faltando al respeto?

*...

- A partir de ahora me llamarás Amo, como corresponde. Y estas tardando en enviarme la foto, creo que voy a castigarte.

* Nooooo! espera, te la envío... Amo









- Mmmm... me gustan mis nuevas tetas... y ya que has decidido ser mi sumisa, busca un anillo que me recuerde y lo llevarás siempre. A partir de ahora dejarás de usar tus juguetes y no te tocaras sin mi permiso.

* Nooooooo eso no! mis juguetes no.. por favor, eso si que me duele...

- Y te teñirás el pelo de negro

* Joder... ya me estoy arrepintiendo...

- ?

* Nada... si Amo.

- Buena chica.... Una pregunta... cómo quieres que te trate, qué cosas te gustan y cuales son tus límites, no quisiera ser demasiado duro contigo, de momento...

* De momento no tengo límites, Amo, soy nueva en esto y ni siquiera se qué cosas me gustan o no, eso si, soy gordita y tengo algunos complejos... salvo eso... puedes llamarme y tratarme como desees. Cuanto peor me trates mejor te trataré yo... 😜.
Ah, Lo único que te pido es que no me hagas pasar frío y que no me dejes marcas visibles.

- Hecho, pero que sepas que para mi eres bella, hermosa, tremendamente sexy y muuuuuy guarra... y me encantan tus tetas. Para mí eres una fantasía hecha realidad.

* Guau...gracias, Amo!

- Ahora vas a ponerte un pintalabios en tu culo y vas a masturbarte para mi. Dormirás con él puesto.

* Si, Amo... gracias, Amo. Hasta mañana.

- Hasta mañana, princesa. Que descanses.






(para descargar el listado de prácticas BDSM pincha AQUI)





No hay comentarios:

Publicar un comentario